top of page

Experiencias

Experiencias

Invitado
30 oct 2024

En el 2002 mi hijo Manolo fue diagnosticado con  PDD y decimos ayudarlo en todo lo posible para que pudiera madurar y adaptarse  a la realidad. Lo llevamos a varios especialistas para estimular su   Sistema nervioso.

Las terapias de Lucía ayudaron a nuestro hijo a reducir la hipersensibilidad táctil y auditiva, a controlar la sensación del movimiento, a mirar a los ojos y a moverlos, a sentirse más confortable con su cuerpo y el medio ambiente.


Para mi su terapia es una terapia muy integral ya que al manejar tantas terapias va tratando diferente aspectos tanto neurologicos como sensoriales.


Con ella tuvimos  terapias de conexión del cerebro, de los sentidos con terapia táctil, Berard auditiva, visual y muchas más que junto con la dieta libre de lácteos y de gluten han permitido que Manolo  sea un joven feliz, y que cree en el, pero para mí lo más importante y se lo agradezco a Dios es la calidad humana y el cariño que Manolo  encontró con Lucy eso hace que esta terapia sea por mucho la que yo le recomendaría a cualquier persona.


Ligia Ramírez

Me gusta

Invitado
30 oct 2024

Mi hijo Íker durante los 10 días del programa auditivo se ha calmado mucho, ha sido menos explosivo, más obediente, ha dormido mejor, se ha concentrado más, ha probado muchísimas cosas diferentes de comer, ha sido más independiente y más feliz.

Christianne

Me gusta

Invitado
05 sept 2024

Soy Antonio Plaza, papá de Santiago Plaza.

Hace un poco más de 10 u 11 años, poco antes del fallecimiento de tu papá, Santiago estuvo en terapia con ustedes donde entre cosas recibió el tratamiento Berard.

Gracias a otros ajustes, entre ellos hacer que Santiago consumiera frutas y verduras frescas (nunca lo logró, pero con jugos diarios en "Cold Press" las consumió), Santiago poco a poco logró ajustarse a la escuela, a poder escuchar a sus maestros, comenzó a aprovechar la escuela, en aquella época, el estaba en Primero de Primaria, y Santiago tenía graves dificultades para aprender a leer y estaba muy mal en matemáticas. Hoy Santy tiene 18 años.

También dejó, no totalmente, pero en forma muy disminuida, dejó de de escuchar ruidos molestos que lo distrían de sus actividades diarias.

Y así comenzó un ascenso gradual en su vida, su educación y su entorno.

Actualmente vivimos en The Woodlands, TX tenemos casi 8 años viviendo aquí, Santiago es 100% bilingüe y además sabe bastante Alemán.


Bueno, quiero compartir contigo algo que me llena de orgullo.

Santiago acaba de ser aceptar una beca al 100% en Fordham University en New York, para estudiar la Licenciatura en Neurociencias.

Más abajo te copio la carta de aceptación de su portal.


Te quiero agradecer mucho tu ayuda y palabras en aquella época, siempre confié en tus terapias, y hoy más que nunca queda demostrado con hechos.


Lucia, nunca dejes de ayudar a niños que por un errado diagnóstico no pueden progresar en su vida, tu eres esa pequeña luz que ilumina su panorama.


Muchas, muchas gracias de nuevo, y si alguna vez vienes vienes a Houston, no dejes de visitarnos.


Recibe un fuerte abrazo,


Antonio Plaza

Me gusta
bottom of page